En Búsqueda de un Sistema Inmunitario más Fuerte
Cuando combinas la personalidad optimista de David con las raíces empresarias de Bianca, tienes co-fundadores que nunca se rinden al trabajar hacia su meta. David había sufrido de problemas respiratorios durante toda su vida adulta y los Lisonbee habían pasado 20 años en el desarrollo de productos nutricionales. Estas dos influencias han hecho que los Lisonbee sean apasionados en encontrar una manera de proveer un sistema inmunitario más fuerte y más saludable. Pero lo que encontraron los Lisonbee sorprendió a toda la industria de respaldo inmunitario.
Resistiendo lo Exótico“Yo sabía que el sistema inmunitario era la clave” dice David. “pero había sido enseñado como todos los demás que debía buscar el respaldo inmunitario en las vitaminas, minerales y hierbas. No me daba cuenta de que un sistema inmunitario fuerte requería algo totalmente distinto.” En ese tiempo, los equipos de investigadores y los dueños de compañías iban a lugares extraños en la búsqueda de alguna fruta exótica que tuviera el secreto de la longevidad y el bienestar.
Pero todo eso estaba por cambiar.
Frustrado después de una década de buscar incansablemente, viajando por todo el mundo sólo para no encontrar lo que deseaba y casi por accidente, David decidió hacer un viaje más...
Descubrimiento
Hundido en las investigaciones en la biblioteca, David investigaba los beneficios inmunitarios del calostro cuando encontró una referencia a una patente olvidada para algo que se llamaba el factor de transferencia. David descubrió que esta patente olvidada se trataba de algo que jamás había existido en ningún lugar exótico del mundo. No fue una vitamina, mineral ni cualquier tipo de ácido graso esencial. Fue algo totalmente distinto – una molécula que se encuentra en el mismo sistema inmunitario del cuerpo, llamada el factor de transferencia. Aunque este descubrimiento de David fue fortuito, lo que pasó luego no tuvo nada que ver con la suerte. El verdadero tal...
La Ventaja Innovadora de 4Life
Para la mayoría de la gente, el que los factores de transferencia son la clave de un sistema inmunitario fuerte y saludable hubiera sido suficiente realización para toda una vida… pero David todavía no terminaba de tener buenas ideas. En realidad, apenas estaba empezando. Formó un equipo interno de especialistas e investigadores de la química bio-orgánica y ciencias de salud para empezar lo que ahora se conoce como la revolución del bienestar de 4Life Transfer Factor.
Este Negocio Pasa El Examen
4Life sabe que la gente tiene otras cosas que le preocupan más que mantenerse al tanto con los avances más recientes de la química bio-orgánica o la ciencia neutracéutrica. Por eso cada aspecto de la compañía fue diseñado para pasar un examen de “gente real.” Preguntaron David y Bianca, ¿Cómo vamos a meter los beneficios aumentativos inmunitarios en cada hogar del mundo? Su respuesta fue sencilla, “Tenemos que mantener nuestro mensaje sencillo, nuestros productos puros y nuestras herramientas afiladas.”
Con el equipo interno de investigaciones y desarrollo de 4Life para contestar todas tus preguntas, el departamento capacitado de servicio al cliente expidiendo cada pedido con gozo, y el potencial comprobado del Power Pool, 4Life tiene sentido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario